Emprende Ya BBVA Cuenta Negocios

Crees que debes empezar de cero si eres un emprendedor, y no existe quien puede darte la mano a la hora de crecer. Existen infinidad de cuentas bancarias con las que puedes comenzar a crecer una de estas te la ofrece BBVA. Quien cuenta con una asesoría especializada para que los pequeños emprendedores como tú surjan y crezcan formando grandes negocios.

Son muchas las cuentas bancarias a las que puedes optar pero la que puede darte mejores beneficios la vas a encontrar con BBVA negocios, y su excelente plataforma para personas con grandes sueños como tu.

Ventajas que ofrece la cuenta BBVA negocios

Son muchas las ventajas que podrás obtener si decides trabajar con una cuenta BBVA negocios algunas de ellas son:

  1. No te van a cobrar comisiones por las transacciones que realices con esta cuenta bancaria, y sus comisiones son del 0% esto es ideal para ti que estas invirtiendo para crecer.
  2. Los titulares de la cuenta podrán tener tarjetas, que no son virtuales, basta ya de cuentas virtuales, esta te da las herramientas para que las uses en cualquier establecimiento comercial. 
  3. Posibilidades de solicitar tarjetas de crédito y financiamientos. 
  4. Las transacciones que realices de manera virtual no tendrán ningún costo. 
  5. Puedes emitir cheques en euros sin comisiones. 
  6. Puedes pagar nóminas, impuestos y servicios a través de su plataforma virtual. 

En comparación con otras cuentas disponibles la BBVA Cuenta Negocios, te ofrece las mejores oportunidades de crecimiento que se verán reflejada en tus proyectos de emprendimiento, sobretodo contaras con una excelente plataforma online, y podrás descargar su aplicación virtual, para que en la palma de tu mano puedas tener el control, absoluto de tus finanzas y esto sin que te cueste ni un centavo extra.